Para el gobierno municipal de Zinacantepec, el desarrollo, cuidado, protección y empoderamiento de las mujeres es un principio de cabalidad y justicia histórica, afirmó el alcalde Manuel Vilchis Viveros.

Lo anterior, se destacó ayer durante la inauguración de la Feria de las Mujeres organizadas por el Gobierno del Estado de México.

En el acto, el edil enalteció la presencia de la titular de la Secretaría de las Mujeres, Mónica Chávez Durán, quien dio fe del esfuerzo de mujeres emprendedoras.

El evento, abundó el munícipe, es un homenaje a las mujeres luchadoras y trabajadoras que buscan mejorar su calidad de vida y fortalecer su economía.

En ese marco, “tuvimos el honor de entregar certificados de estudios a mujeres que han concluido su primaria o secundaria. ¡Felicidades a cada una de ellas! Su esfuerzo y perseverancia son un ejemplo para nuestra comunidad”, enfatizó Manuel Vilchis, quien se está ganando a pulso el lote de promotor de la mujer.

El edil, señaló que su gobierno sigue trabajando para brindar oportunidades y abrir más espacios para el desarrollo de las mujeres en Zinacantepec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí