El alcalde electo de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, alista un importante esquema de apoyos sociales y trabajo en favor de los sectores en riesgo y más desprotegidos de la población.

El edil sostuvo una reunión de trabajo en la Secretaría del Bienestar del Gobierno de México, para establecer una agenda permanente de acciones que favorezca a los segmentos de la sociedad más vulnerables.

El plan Maestro para el Oriente del Estado de México, aseguró el edil, avanza de forma significativa y tendrá el más importante número de beneficiados gracias a la sensibilidad de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, con quien, de manera conjunta se trabaja con visión y responsabilidad.

Pérez Cruz, precisó que su gobierno será de puertas abiertas y de total transparencia y serán los segmentos que más lo requieran, quienes tengan el acompañamiento de sus autoridades.

La idea es aminorar la brecha de desigualdad que por décadas ha prevalecido en Tlalnepantla gracias al trabajo discrecional de anteriores ayuntamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí