Este viernes, José Ramón López Beltrán, hijo del ex presidente Andrés Manuel López Obrador, participó en un evento clave para el impulso del deporte en el Estado de México, al acompañar a la Gobernadora Delfina Gómez en la entrega de estímulos para deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024.

La ceremonia se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Toluca y refleja el compromiso del actual gobierno estatal con la continuidad del proyecto de transformación iniciado por la administración federal anterior y que sigue su legado con el proyecto de la presidenta Claudia Sheinbaum.

Durante el evento, la Gobernadora Delfina Gómez enfatizó la importancia del deporte como herramienta de desarrollo social y destacó el compromiso de su gobierno para apoyar a los jóvenes y atletas de alto rendimiento.

La asistencia de José Ramón López Beltrán al evento no pasó desapercibida, pues marca una señal de respaldo a los esfuerzos de Delfina Gómez por consolidar el proyecto de transformación en el Estado de México, donde el apoyo social y el impulso al deporte son fundamentales para el desarrollo integral de la población.

En el acto de entrega de estímulos estuvo el Secretario de General de Gobierno, Horacio Duarte Olivares y el Secretario de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación Miguel Ángel Espejel, quienes han dado cuenta de los resultados de la administración estatal.

Entre los atletas que recibieron reconocimiento por su destacada participación, estuvo Gloria Zarza, originaria del municipio de Zinacantepec y que se coronó con el oro en lanzamiento de bala en la categoría F54 de los Juegos Paralímpicos París 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí