La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, celebró la llegada a la entidad de empresas socialmente responsables que tienen entre sus políticas la inclusión.

Al inaugurar en Texcoco el Centro de Distribución Regional de la empresa Coppel, la mandataria reconoció la apertura de unidades comerciales que incrementan las fuentes laborales formales.

Destacó aquellas, como Coppel, que entre sus principios tienen como prioridad incluir a grupos vulnerables.

Coppel dijo, es el espacio que ofrece oportunidades para las y los ciudadanos, que se traduce en bienestar para sus familias.

En el Estado de México, la colaboración y el trabajo en equipo son parte de la estrategia para transformar el desarrollo económico, “sólo a través de una visión humanista y de la economía moral, nuestras familias tendrán mejor calidad de vida”, enfatizó la mandataria.

En redes sociales, Delfina Gómez, señaló que “trabajamos para que el Estado de México permanezca como un polo estratégico de la zona centro del país. Tengan la certeza de que el Gobierno del Estado de México está abierto para la inversión en los 125 municipios”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí