Alumnos de la secundaria 122 “Andes Molina Enríquez” de Jilotepec, estrenaron techumbre y con ello su preparación académica se amplía con clases extramuros.

El alcalde Rodolfo Noguez, inauguró la nueva infraestructura educativa ubicada en el plantea de la colonia El Deni.

El edil que estuvo acompañado de integrantes del Cabildo, autoridades escolares, padre de familia y alumnos, felicitó a los 781 estudiantes por el nuevo espacio.

Rodolfo Noguez, destacó que cada inversión hecha para la educación es una inversión para el futuro del municipio.

Invitó a las y los jóvenes a aprovechar este espacio nuevo para que puedan desarrollarse de forma segura y así, puedan cumplir los sueños y metas que tienen para su vida adulta.

Noguez Barajas recalcó que seguirá atendiendo las necesidades de las escuelas para que puedan ser equipadas y así brindar espacios educativos dignos.
 
Por su parte, las autoridades escolares, señalaron la importancia de que las y los jóvenes realicen actividades al aire libre sin riesgo a enfermarse, por lo que destacó que tener una techumbre en su escuela les permitirá ejercitarse y desarrollarse en un espacio propicio.

El mandatario municipal, saludó y convivió con la comunidad estudiantil con quienes goza de bastante aceptación, dicho por él mismo considera a la juventud como el sector que más respaldo le brinda, porque cabe resaltar que Noguez es uno de los alcaldes más jóvenes del Estado y el más joven en lograr su reelección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí