La Coordinación Ejecutiva del Mecanismo para la Protección Integral de Periodistas y Personas Defensoras de Derechos Humanos, incorpora a dos comunicadores para salvaguardar su integridad física.

El Gobierno del Estado de México, encabezado por la Maestra Delfina Gómez Álvarez, otorga medidas urgentes de protección a dos periodistas que fueron agredidos por particulares mientras realizaban una cobertura en la zona de la Terminal de Toluca el miércoles 18 de septiembre.

La Coordinación Ejecutiva del Mecanismo para la Protección Integral de Periodistas y Personas Defensoras de Derechos Humanos (CEMPIDH), dependiente de la Consejería Jurídica, incorporó a los dos comunicadores para salvaguardar su integridad física.

El Gobierno del Estado de México refrenda su vocación para garantizar que el ejercicio de la labor periodística pueda desarrollarse con absoluta libertad y seguridad y pone a disposición el número telefónico 722-228-3606 de la Unidad de Recepción de Casos y Reacción Rápida de la CEMPIDH.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí