Al cumplir 50 años de vida la escuela Normal de Jilotepec, el alcalde Rodolfo Noguéz Barajas, destacó el gran esfuerzo y labor que han realizado durante ese tiempo maestros y alumnos que han sobresalido en diversas ramas profesionales.

Al asistir como invitado especial, el edil felicitó a quienes han pasado por esta institución a la cual reconoció como una de las más importantes no solo de la región sino de la entidad.

Luego de la ceremonia a la que asistieron autoridades educativas estatales y de la propia institución, exdirectores, docentes, jubilados y estudiantes se realizó una convivencia amena rememorando anécdotas y experiencias.

En el acto oficial, se otorgaron reconocimientos a ex directivos, personal activo docente y no docente que han sido parte fundamental en esta intitución educativa.

En redes sociales el edil compartió: “Con mucho gusto acompañé a la escuela normal de Jilotepec en la celebración del 50 Aniversario de su fundación. Sin duda una gran institución que ha sido pilar fundamental del desarrollo de nuestro municipio. Estamos muy orgullosos de ustedes”.

Por otro lado, el presidente municipal hizo entrega de la nueva techumbre en la Universidad Mexiquense del Bicentenario, obra que estaba pendiente y que ahora es una realidad.

Rodolfo Noguez, djo que la obra forma parte de su compromiso permanente con la educación pues al dotar de estas instalaciones las y los jóvenes de la institución educativa podrán desarrollar actividades al aire libre con más seguridad a partir de hoy, ya no tendran que preocuparse por las inclemencias del tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí