Por:Enrique I. Zamudio

Varios ayuntamientos han dejado las vacaciones de verano para otra mejor ocasión, pues, además de las condiciones de apremio por las lluvias, otros factores influyeron para que, gobiernos locales, pospusieran de manera responsable, el periodo de descanso.

En San Mateo Atenco, Ana Muñiz Neyra, tiene en la mira las intensas lluvias que no cesan en la demarcación y han generado severos problemas de encharcamientos en varios barrios, incluso en el acceso principal en Tollocan y Las Torres, por ello, ha implementado un esquema de atención inmediata, aunque el agua le ha ganado, allí están presentes las acciones del gobierno atenquense.

En Metepec, Fernando Flores ya cumplió en su visita oficial a Washington con buenos resultados y ya opera desde su oficina en palacio municipal y comunidades, las tareas por la seguridad de la población y visitantes, cuidando las escuelas y sitios públicos, pero también, fomentando el turismo y de manera especial, trabajando en labores permanentes para tapar baches.

En Valle de Bravo, Michelle Núñez, también está de lleno trabajando por la seguridad y el turismo, más ahora que se está llenando la presa Miguel Alemán y los visitantes acuden a este destino turístico de manera copiosa.

En Atlacomulco, Marisol Arias, sigue en la ruta de la rehabilitación de caminos rurales, sobre todo en este momento donde las vías de comunicación se ven afectadas por las lluvias.

Hay casos extraordinarios y otros que de plano sí se fueron los alcaldes a pasear y dejaron todo a encargados del despacho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí