Jiquipilco, Méx.— Gracias al trabajo constante de gestión, diálogo y coordinación intergubernamental, el Presidente Municipal de Jiquipilco continúa impulsando acciones estratégicas que fortalecen el desarrollo vial y mejoran la calidad de vida de las y los habitantes del municipio.
El pasado viernes 9 de enero, se llevó a cabo una mesa de trabajo con el maestro Joel González Toral, encargado del despacho de la Dirección General de la Junta de Caminos del Estado de México, encuentro que fue coordinado por el maestro Miguel Adonai Aldana Robles, Director General de Apoyo Regional y Municipal de la Secretaría General de Gobierno del Estado de México.

Durante la reunión se alinearon acciones para dar continuidad y culminación a la ampliación a cuatro carriles de la carretera Ixtlahuaca–Jiquipilco, considerada una obra prioritaria y de alto impacto social, que permitirá mejorar la movilidad, fortalecer la conectividad regional y elevar la calidad de vida de la población.
Asimismo, derivado de la gestión directa y permanente del Presidente Municipal, se acordó avanzar en la dotación de mezcla asfáltica para reforzar las jornadas de bacheo, así como en el reencarpetado de las principales vialidades del municipio, acciones fundamentales para garantizar mayor seguridad vial y mejores condiciones de tránsito.
Con hechos y resultados, la Administración Municipal 2025–2027 refrenda su compromiso de seguir impulsando obras estratégicas a través del diálogo institucional y la planeación conjunta, demostrando que la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno se traduce en infraestructura, desarrollo y bienestar para Jiquipilco.
De esta manera, el municipio avanza con rumbo firme hacia un futuro mejor, consolidándose como una comunidad mejor conectada, con mayores oportunidades y crecimiento para todas y todos.























