Toluca, Estado de México.– En un hecho sin precedentes para el desarrollo económico de la entidad, el Gobierno del Estado de México anunció una inversión por 111 mil millones de pesos por parte de la Asociación Mexicana de FIBRAs Inmobiliarias (Amefibra), que se traducirá en la creación de más de 45 mil empleos directos en diversos municipios mexiquenses.

La inversión se materializará a través de 18 proyectos inmobiliarios estratégicos, enfocados en sectores como la logística, centros comerciales, parques industriales y desarrollos habitacionales. Esta alianza entre el sector público y privado tiene como objetivo atraer capital, generar empleos y fortalecer la economía local.

“El trabajo conjunto con las y los empresarios es clave para detonar el potencial de nuestro estado. Con inversión, empleos y desarrollo, ganamos todas y todos”, destacó el Gobierno estatal, subrayando que este tipo de colaboraciones permiten llevar el progreso a todos los rincones del Edomex.

Con el respaldo del pueblo mexiquense, el compromiso de las empresas privadas y bajo el lema de El Poder de Servir, el Gobierno del Estado de México reafirma su visión de construir un futuro próspero y con oportunidades para todas las familias de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí