Al celebrar la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, región 25 Tlalnepantla, el alcalde de esta demarcación, Raciel Pérez Cruz, destacó que la seguridad tiene más impacto cuando es asociada.
Recalcó que no basta el esfuerzo del gobierno solo, se requiere la participación de los tres ámbitos de gobierno pero sobre todo de la ciudadanía.
“Nadie mejor conoce los problemas de la localidad que los propios vecinos y por ello, acudimos a ellos para diseñar estrategias institucionales con inteligencia y así erradicar los asuntos que laceran la integridad física, patrimonial o emocional de los vecinos”, enfatizó el munícipe.
Raciel Pérez, señaló que en la sesión se tomaron importantes acuerdos de acción, entre ellos, se ratificó cero tolerancia a la corrupción, mayor proximidad con la ciudadanía y contar con elementos policiales mejor preparados.
Raciel Pérez, subrayó que las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz en la entidad y concretamente en el municipio, con participación a nivel federal, estatal y de Tlalnepantla, busca garantizar la seguridad pública y construir la paz en el país.
El edil, manifestó que en las sesiones, se da seguimiento a los delitos de alto impacto, la violencia de género, la protección civil y otros temas relevantes para la seguridad y la paz.
“Buscamos que la suma de esfuerzos y recursos de las diferentes instancias, logre resultados más efectivos”, acotó el Pérez Cruz.