El alcalde de Teoloyucan, Luis Domingo Zenteno Santaella, continúa trabajando de la mano de la ciudadanía y para cumplir las demandas apremiantes ha establecido mecanismos de acercamiento efectivos.
El edil, destacó el ejercicio de las audiencias ciudadanas en la que sigue escuchando a los habitantes para, posteriormente, responder a su llamado con servicios y trabajo comunitario.
En esta tesitura, Domingo Zenteno, sostuvo una reunión con representantes del Barrio Tlatilco para atender el tema del desabasto de agua.
Para tal efecto, instruyó al Organismo de Agua, explicar las causas de la situación directamente a la comunidad y buscar en conjunto solución para mejorar el servicio.
“Nuesto compromiso es trabajar de la mano con la ciudadanía para resolver sus necesidades”, acotó el edil.
Por otro lado, el alcalde destacó previamente importantes decisiones para fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas en Teoloyucan.
En dicho contexto, el mandatario firmó un Convenio de Colaboración en materia de Control, Asesoría y Coordinación entre el Poder Legislativo, representado por el Maestro Juan José Hernández Vences, Contralor del Poder Legislativo.
El convenio refuerza el compromiso de trabajar con honestidad, transparencia y siempre en beneficio de las familias teoloyuquenses, resaltó el presidente.

