El candidato a la presidencia municipal de Lerma por la Coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México”, Miguel Ángel Ramírez Ponce, aseveró que, en los últimos años, el municipio registra el mayor número de obra pública en el Estado de México.
Al sostener un encuentro con simpatizantes de San Pedro Tultepec, agradeció el buen ánimo y optimismo con el que lo han recibido siempre y con el mismo fervor en otras comunidades.
“Para nosotros el trabajo es imparable, hemos sido un gobierno de puertas abiertas, donde le apostamos a la continuidad para seguir demostrando que el trabajo y los buenos resultados son visibles, como ya lo hemos demostrado en todas y cada una de las regiones de Lerma y sus comunidades”, aseguró el abanderado del PAN-PRI, PRD y Nueva Alianza.
Migue Ángel Ramírez, estuvo acompañado de su esposa Marisol Mote Martínez y del candidato a diputado local por el IV Distrito, Jaime Cervantes Sánchez, en la tierra del mueble, aseguró que de ganar la presidencia municipal de Lerma “en equipo vamos a construir 2 tanques elevados para esta emblemática comunidad”.
Los vecinos y simpatizantes hicieron referencia a las obras construidas en la región como el Estadio de Fútbol, el Conservatorio de Música, la línea 3 y la infraestructura hidráulica de la calle Vicente Guerrero.
Aseguraron “que las obras realizadas en San Pedro Tultepec dan cuenta del compromiso con sus habitantes, además del desarrollo y crecimiento que ha tenido la comunidad en los últimos años”.
Así, expresaron su total apoyo y confianza en el proyecto de Miguel Ángel Ramírez que los llevará a ganar, junto con Jaime Cervantes en el distrito IV, las elecciones del 2 de junio.