El candidato a la alcaldía de Metepec, Fernando Flores Fernández, tiene en su equipo a una persona que ha sido importante soporte no sólo en la campaña, también en su vida diaria, fundamental para alcanzar el éxito que le distingue.

Iraí Albarrán Segura, esposa y empresaria del representante de la Coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México”, se ha convertido en uno de los pilares trascendentales en esta etapa proselitista, antes, como titular del DIF, donde ha hecho del Organismo asistencial una institución promotora de la salud y desarrollo de las familias metepequenses.

Desde la campaña anterior en 2021 y ahora en la búsqueda de la continuidad del proyecto Fernandista, Iraí Albarrán ha sostenido una campaña “alterna”, donde cumple con una promoción de un proyecto serio y responsable, con fuerte compromiso con la sociedad.

Y es que, con la experiencia en el DIF municipal donde operó el área de salud en la demarcación y la atención a madres, niñas y niños en condición de riesgo, así como adultos mayores, por mencionar algunas tareas, le han dado la herramienta necesaria para impulsar el proyecto integral del candidato, que es el bienestar de las personas y mejorar la calidad de vida de cada integrante de las familias metepequenses.

Si bien la experiencia cuenta, sobresale y es toral la personalidad de Iraí Albarrán, pues lleva consigo el don de ayudar y estar cerca de quien más lo necesita.

Albarrán Segura, mantiene una agenda de trabajo intensa, paralela a la del candidato Fernando Flores, que permite que un mayor número de ciudadanos además de conocer el plan de trabajo, se adentren al mismo, pues es uno de los principios de la fórmula que encabeza el alcalde con licencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí