La diputada Vanessa Linares Zetina, resaltó que llegó el momento de trabajar coordinadamente los tres poderes del Estado y los ayuntamientos para lograr las metas planteadas y resarcir el daño social existente.

Al acudir a la toma de protesta de Crisóforo Hernández Mena como alcalde de Tlatlaya, la legisladora resaltó que inicia una nueva etapa de gobernabilidad en el sur de la entidad, donde se buscará terminar con el rezago social y aminorar la brecha de desigualdad.

La diputada felicitó al presidente municipal en funciones a partir del primero de enero del 2025, a quien reconoció como hombre trabajador, impecable en su actuar y buena persona, lo que dijo, será sin duda un aliciente de desarrollo para la demarcación.

Vanesa Linares se ha pronunciado por un trabajo legislativo cercano a la ciudadanía, sobre todo de la región sur, pues considera que hay mucho potencial para el desarrollo de las personas y crecimiento colectivo.

De esta manera, la legisladora sigue posicionándose como personaje con liderazgo en el sur que trabaja por la unidad y la transformación de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí