Luego de intensas faenas de trabajo llevadas a cabo semanas atrás, las lluvias registradas en el norte de la entidad, no han afectado a la población.
La alcaldesa de Atlacomulco, Marisol Arias, destacó lo anterior al reconocer las acciones preventivas realizadas a través del Organismo de Agua, en todos los afluentes que cruzan la demarcación, entre ellos el río Lerma.
“El desazolve de ríos y canales, así como la limpieza de la red hidráulica en Atlacomulco y comunidades, han evitado desastres y se ha protegido a la ciudadanía antes las fuertes lluvias registradas en las últimas semanas”.
La presidenta municipal, aseveró que los trabajos son permanentes y se siguen realizando pues las condiciones climáticas no tienen palabra de honor y pueden subir los niveles de los afluentes, por ello es importante, dijo estar alertas.
Vecinos ubicados en las orillas de ríos y canales, reconocen la labor de la alcaldesa Marisol Arias, pues después de muchos años ahora no han existido desastres por inundaciones o desbordamientos.