El futbolista Carlos Salcedo se presentó en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en Toluca, tras ser citado como testigo en la investigación del asesinato de su hermana, Martha Paola Salcedo, ocurrido en Huixquilucan a finales de junio.

Para su llegada, se implementó un dispositivo especial por parte de la FGJEM, cuyos elementos lo recibieron y acompañaron durante su ingreso a la Fiscalía de Género.

A las 12:15 horas, el centrocampista llegó en una camioneta blanca, aunque tuvo que dar una vuelta adicional y esperar otros 10 minutos antes de ingresar a las instalaciones de la sede central.

Finalmente, a las 12:33 horas, Carlos Salcedo descendió de su vehículo y caminó por su cuenta hacia la entrada principal de la FGJEM. Vestía una camisa amarilla y shorts negros, y en ningún momento se le pudo ver el rostro claramente.

Lo que ahora se sabe es que por el hecho violento que están detenidos Miguel Ángel “N”, alias “El Pecas” y José Iván “N”, quienes ya fueron vinculados a proceso.  

Aunque tras la muerte de Martha Paola Salcedo, en redes sociales, su mamá acusó a su hijo, Carlos Salcedo de estar supuestamente detrás de este asesinato de su hermana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí