Para el presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, la educación y la promoción del desarrollo integral de la niñez, no tiene límite y es satisfactorio poder contribuir a su crecimiento con las garantías de seguridad y protección.
Lo anterior, manifestó durante la entrega de la barda perimetral y el módulo de juegos infantiles al “Jardín de Niños Justo Sierra” en el Barrio de la Veracruz.
Las obras, apuntó el edil, garantizan mayor seguridad y espacios dignos de recreación para las niñas y niños, son sitios donde se comienza a crear comunidad y se empiezan a generar lazos de amistad y convivencia desde temprana edad.
Vilchis Viveros, agradeció profundamente a las maestras, directivos y padres de familia por su confianza, compromiso y trabajo conjunto.
“Esta entrega es muestra de que cuando sociedad y gobierno trabajan unidos y con voluntad, las cosas buenas suceden. Seguimos construyendo un Zinacantepec más seguro, alegre y con futuro, desde la base más importante para esta administración municipal: nuestra niñez”, recalcó el munícipe.




