La presidenta municipal de Tenancingo, Nancy Nápoles Pacheco, destacó fuerte convicción de su gobierno por tener un municipio sustentable, para lo cual, involucra a la ciudadanía a participar en acciones comunes para mejorar el medio ambiente.

Prueba de lo anterior, es el compromiso asumido por recuperar y mantener los espacios públicos del municipio.

Para ello, destacó la colocación de botes de basura en lugares estratégicos que permitirán evitar la presencia de contaminantes en la vía pública y consecuentes enfermedades sobre todo en la población vulnerable.

La alcaldesa Nancy Nápoles, pidió a la ciudadanía unirse al esfuerzo del ayuntamiento a fin de mantener limpias las calles.

Cabe destacar que con el mismo propósito, el gobierno municipal, a través de la Dirección de Ecología, invita a las y los vecinos formar parte del COMPROBIDES.

El Consejo de Protección a la Biodiversidad y Desarrollo Sostenible, tiene como finalidad, la conservación, preservación, remediación, rehabilitación y restauración del medio ambiente el municipio.

A fin de que la ciudadanía se una en este propósito, el gobierno municipal comparte la convocatoria para la inclusión de las y los interesados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí