La actual presidenta del DIF de Ocoyoacac, Nancy Valdez Ruíz, alista su llegada a la alcaldía en poco más de 70 días, donde se prevé encabece un gobierno de experiencia.

La titular del Organismo asistencial, se ha constituido como gran aliada del ayuntamiento por el conocimiento y la implementación de programas que favorecen a las familias y segmentos de la población en condición de riesgo.

Dicha condición, le da la oportunidad, con conocimiento de causa, de la problemática existente en la demarcación y por ello, tendrá la posibilidad de generar políticas públicas que atiendan de raíz los problemas de la ciudadanía.

Valdéz Ruíz, ha mostrado la vocación de servicio y sobre todo, con un sentido humanista ha trabajado para generar ambientes saludables en núcleos de la sociedad.

Como madre de familia y deportista, sabe que es justamente a través de los valores y la actividad física que se promueve la salud, camino por el cual se construyen comunidades propositivas, lejos de factores que trastoquen la conducta social, sobre todo en la niñez y las y los jóvenes.

De esta manera, el compromiso con una visión ambientalista, será de gran valía para los habitantes de Ocoyoacac, que anhelan un gobierno de resultados en materia de salud, educación y seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí