«Al grito de no más asesinatos de integrantes de la comunidad LGBTTTIQ+ en el Estado de México, inició la tercera marcha colorida en Nezahualcóyotl, de los diversos grupos de esta comunidad provenientes de diversos lugares.
«Ni un muerto más de la comunidad» fue una de las consignas de Kenia Cuevas quien fue elegida este año como la reina de la comunidad y quien salió al frente de la marcha.
También pidieron una seguridad más amplia para la gente debido a las agresiones y asesinatos registrados a últimas fechas
También están en espera de firmar el convenio de colaboración con el gobierno de la maestra Delfina Gómez Álvarez, para protección de la comunidad.
La marcha dio inicio en el cruce de la avenida Pantitlán y López Mateos en la colonia Evolución frente al famoso «Coyote» lugar emblemático del municipio.
Durante la caminata se unió el presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo quien de inmediato fue resguardado por lis diversos grupos para evitar ser entrevistado.
La marcha concluyó con un evento musical en la explanada municipal con diversos grupos entre ellos el Coro Gay; así como bailables y otras actividades.
Todo se llevó a cabo bajo una vigilancia de las diversas policías para evitar algún desmán o agresión contra los miembros de esta comunidad.