La alcaldesa de San Mateo Atenco, Ana Muñiz Neyra, mantiene estrecha cercanía con las escuelas para conocer solicitudes diversas las cuales, busca solución de manera coordinada con las autoridades escolares y gestión con ámbitos de gobierno.
En esa proyección, la edil hace patente la educación cívica presidiendo ceremonias de honores a la bandera, la más reciente, en la primaria Profesor Luis G. Tapia, del barrio de San Juan.
La presidenta municipal, destacó que siempre es un gusto poder saludar a toda la comunidad escolar, conocer sus inquietudes y platicarles todo el trabajo que realiza el Gobierno Municipal de San Mateo Atenco, para fortalecer la educación.
En los próximos meses, dijo, “iniciaremos con la obra de construcción de la barda perimetral y, con apoyo del DIF San Mateo Atenco, instalaremos un Huerto en beneficio de las y los estudiantes de esta primaria”.
Muñiz Neyra, consideró prioritario el acompañamiento del ayuntamiento a todos los segmentos de la población, pues de esa manera se materializan proyectos comunes y se fortalecen los lazos de unidad entre sociedad y gobierno.
La edil, resalta en su gestión las acciones por el bienestar de la población y sobre todo de los sectores que requieren mayor atención, así el sector educativo al que considera motor de desarrollo de la demarcación.