Con bombo y platillos vecinos de Nezahualcóyotl celebraron el inicio de una serie de acciones del gobierno municipal para recuperar espacios públicos y hacerlos funcionales en beneficio de las familias del municipio.
El alcalde Adolfo Cerqueda Rebollo, anunció el inicio de nuevos parques del Bienestar, el primero, lo puso en operación en la colonia Aurora Benito Juárez.
Se trata de “El Cascabel”, un área ubicada en un camellón que antes era sitio desolado y digno para la delincuencia; hoy, es lugar de convivencia y ejercitación para la salud.
“Este espacio no solo será para el descanso y la convivencia, también será un punto cultural. Cada dos meses habrá conciertos, eventos y más para que lo disfruten las familias”, destacó Cerqueda Rebollo.
El edil, agradeció a vecinas y vecinos por ser parte del arranque del proyecto anhelado desde algunos meses y que hoy es una realidad.
el Cascabel cuenta con áreas verdes, ejercitadores, juegos infantiles y cuenta con área para actividades recreativas culturales, un complejo que se replicará en otras áreas de la demarcación.
