Usuarios del tren Interurbano “El Insurgente”, exigieron a las autoridades estatales, encargadas de brindar protección en las terminales ubicadas en el Valle de Toluca, mayor seguridad pues la ola de robos en los estacionamientos se ha incrementado en los últimos días.

Las terminales de Zinacantepec, Toluca, Metepec y Lerma, tienen la vigilancia tanto en el interior como el exterior, aunque varios pasajeros han observado pocos elementos en horas de la mañana cuando hay más tránsito de gente y mucho menos en los estacionamientos.

Las autoridades de los 4 ayuntamientos respectivos, se comprometieron desde hace poco más de un año cuando estaba a punto de iniciar operaciones “El Insurgente” de mantener las terminales respectivas limpias, es decir sin ambulantaje, situación que ha prevalecido a la fecha.

Sin embargo, el problema se empezó agudizar en los estacionamientos donde hay registros de robo de autopartes y cristalazos, lo que ha generado un clima de inseguridad.

Se prevé que las autoridades estatales dispongan mayor vigilancia pues de otro modo comenzará a generar un problema generalizado.

Apenas la semana pasada las líneas de transporte de autobuses que hace a la ruta Toluca-CDMX, anunciaron alza en las tarifas por lo que el tren interurbano se ha convertido en una opción seria a pesar de no tener conexión hasta Observatorio pero sí a Santa Fe donde se ha acrecentado el pasaje en los últimos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí