•Agradece Karina Labastida Sotelo, Directora del DIFEM a la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez por fortalecer los programas de asistencia social.

En un ambiente impregnado por el amor, sonrisas, luces multicolores y la magia de la época decembrina, Karina Labastida Sotelo, Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), realizó el tradicional encendido del Árbol de Navidad, acompañada por niñas, niños y adolescentes que están bajo la tutela de la institución, y que este año simboliza la transformación en beneficio de las familias mexiquenses.

En las instalaciones de los Centros de Asistencia Social (CAS), la Titular del DIFEM compartió el anhelo de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, de procurar el interés superior de la niñez, siendo el DIF mexiquense, la institución que otorga protección, cariño y cuidados a quienes se encuentran en resguardo institucional.

“Hoy nos reunimos para celebrar una fecha sumamente especial que es precisamente la llegada de la Navidad, y hoy también quiero transmitirles un caluroso abrazo de parte de nuestra querida Gobernadora, la Maestra Delfina Gómez Álvarez, quien trabaja de manera incansable siempre por todas y todos los mexiquenses pero especialmente por nuestras y por nuestros niños del Estado de México, ella, ustedes saben, los quiere mucho, siempre está al pendiente y les envía en esta temporada navideña un mensaje de unidad, de paz, pero sobre todo de esperanza”, expresó Karina Labastida Sotelo.

En su mensaje destacó el trabajo que realiza la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, que desde todas las áreas están al pendiente de la niñez, al igual que de los Voluntariados estatales y de la familia DIFEM, que en conjunto atienden las necesidades de la población vulnerable.

Diana, en representación de la niñez de los CAS, agradeció a la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, y a la Maestra Karina Labastida Sotelo, por ofrecerles un lugar donde se sienten seguros y queridos.

La Directora del DIFEM, Karina Labastida Sotelo encendió el árbol, con el deseo de que simbolice la luz que siempre debe estar presente en los corazones, con ilusiones y anhelos para alcanzar los sueños.

Agradeció el apoyo de la Maestra Delfina Gómez, para reforzar los programas de asistencia social que, con El Poder de Servir, ofrecen más y mejores oportunidades para salir adelante.

De igual forma, deseó una feliz Navidad y un exitoso año 2025, recordando que esta temporada no sólo se trata de recibir regalos, se trata de ser generosos, de regalar palabras de aliento, sonrisas y abrazos, en donde prevalezca el cariño, la unidad, el respeto y la Paz.

El encendido del Árbol de Navidad estuvo amenizado por el Coro de la Escuela Superior Diocesana de Música Sacra y un grupo de niñas y niños de los CAS, quienes bailaron y cantaron diversas piezas musicales navideñas. La noche concluyó con una verbena donde los niños, niñas y adolescentes de los CAS disfrutaron de juegos mecánicos, inflables, piñatas y diversos alimentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí