Con la finalidad de brindar salud a la población de este municipio, la diputada local, Susana Estrada, llevó un jornada médica gratuita.

La legisladora morenista, continúa demostrando su compromiso con el bienestar y la calidad de vida de sus vecinos a través del programa “Cuidarte es Transformar”.

La iniciativa integral de salud, beneficia a cientos de familias del municipio, donde cada semana dona más de 50 estudios de química sanguínea de 3 elementos.

En el marco de estas jornadas gratuitas la representante popular lleva a cabo Jornada de limpieza, Lavado de oídos, Medición de presión arterial y glucosa, por mencionar algunos servicios.

La finalidad de estas acciones, es prevenir enfermedades y fomentar el acceso a servicios básicos de salud, especialmente en comunidades que más lo necesitan.

A la fecha desde el inicio de operación del programa, más de 500 vecinos han sido beneficiados, gracias a la incansable labor de la diputada, quien reafirma su compromiso con la transformación y el progreso de Neza.

Susana Estrada, destacó que estas iniciativas forman parte de su visión de un Nezahualcóyotl más saludable, donde el acceso a servicios médicos preventivos sea un derecho para todos.

Agregó que “la salud es la base del bienestar, y estas jornadas son una forma de cuidar a nuestra comunidad y construir un mejor futuro. Continuaremos trabajando incansablemente para transformar Neza y mejorar la calidad de vida de cada vecino”.

Con acciones como estas, Susana Estrada sigue consolidándose como una representante cercana a la gente, gestora eficiente y persona comprometida con los valores de la Cuarta Transformación y enfocada en generar un impacto positivo en la vida de quienes más lo necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí