La alcaldesa de la Delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México, Alessandra Rojo de la Vega, dispone desde hace varias semanas de un equipo multidisciplinario para recuperar las calles y los servicios que por 12 años, acusó, estuvieron en olvido para ahora activarlos en favor de la ciudadanía.
La mandataria resaltó el trabajo incesante de su gobierno para acabar con el rezago de servicios públicos y recuperar espacios que habían sido invadidos por el comercio informal.
Destacó que el trabajo es permanente y que a través d ella agrupación Orión se trabaja para atender las peticiones y problemas en un lapso no mayor a 24 horas.
Rojo de la Vega, manifestó que a pesar del esfuerzo de la agencia de primer contacto, creada en su gestión, es imposible atacar los problemas de mas de 580 mil habitantes, sin embargo, acotó, a ella se contrató para resolver y no hay esfuerzo que no se haga por recuperar el esplendor de la Delegación Cuauhtémoc, lo cual se está logrando.
Tras 12 años de malos e ineficaces gobiernos locales, la Delegación Cuauhtémoc vuelve a brillar con un trabajo incesante por parte de la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega, quien está regresando el orden y la legalidad al comercio y con ello impulsando el desarrollo de a las y los vecinos que han manifestado total respaldo a las acciones es de gobierno.
Sobre su antecesora, señaló que se registraron 43 denuncias ante el Órgano de Control y que serán ellos quienes determinarán las sanciones correspondientes, porque hay situaciones graves donde incluso expedientes están entre aguas negras e infectados, pero al parecer “la transparencia y el orden no se les daba a los anteriores gobiernos”.

