Ante la temporada de lluvias, el gobierno del municipio de Xonacatlán en el Estado de México, ha
tomado la decisión de mejorar las calles con el objetivo de garantizar mayor seguridad a los habitantes de esta zona municipal y así mismo mejorar su imagen.

Además, ha indicado que ha utilizado materiales de buena calidad y diferentes a los de las obras anteriores para aumentar su durabilidad, te compartimos toda la información.

El Ayuntamiento de Xonacatlán ha anunciado que las obras de mantenimiento y renovación de la calle 5 de mayo está a punto de terminar, sin embargo, aún no está al 100% terminada, por lo que pide a la población tener paciencia, sobre todo a aquellos que transitan por esta vialidad.

Es prioritario considerar que este proyecto refleja el compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes, sobre todo por el tipo de material que han usado para repavimentar la zona.

En esta ocasión, se utilizó concreto hidráulico que a diferencia de otros ofrece una gran impermeabilidad, lo que se refleja en mayor aguante ante la presencia de lluvias, evitando:

Roturas
Cuarteaduras
Baches

Manteniendo las calles más sólidas que el resto, es por ello que el Ayuntamiento de Xonacatlán prefirió utilizar este tipo de concreto.

Al utilizar el concreto hidráulico, las autoridades municipales de Xonacatlán están ofreciendo a la ciudadanía mayor durabilidad y resistencia al desgaste.

Por lo tanto, garantiza una superficie más segura y transitable para todos los que a diario pasan por esta zona del Estado de México, destacando que este tipo de pavimento es ideal para soportar el tráfico constante y las condiciones climáticas, sobre todo en época de lluvia.

Esto ayudará en mayor medida la necesidad de realizar reparaciones frecuentes, mejorando la movilidad urbana al mismo tiempo, ofreciendo múltiples beneficios a la población.

Screenshot

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí