*La ciudadanía ha mostrado su apoyo a esta campaña preventiva, expresando su preocupación por la cantidad de motociclistas que circulan sin la protección adecuada.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tianguistenco ha puesto en marcha la campaña de prevención “Haz Paro, Ponte el Casco”. Esta iniciativa, liderada por el Gobierno de Tianguistenco, busca concientizar a los ciudadanos sobre el uso correcto del casco y crear lazos de colaboración entre la población y las autoridades para reducir los accidentes. Además, se busca generar conciencia entre las familias del municipio para evitar pérdidas humanas.
La ciudadanía ha mostrado su apoyo a esta campaña preventiva, expresando su preocupación por la cantidad de motociclistas que circulan sin la protección adecuada.
Tianguistenco, conocido por su actividad comercial, recibe numerosos visitantes de distintas demarcaciones. Por esta razón, el municipio ha implementado un estricto operativo para garantizar el orden, el libre tránsito, y la seguridad de peatones, automovilistas y motociclistas. El Gobierno Municipal hace un llamado a todos los visitantes a cumplir las normas establecidas en el reglamento de tránsito del Estado de México, incluyendo portar placas y licencias vigentes, usar el casco protector, no viajar más de dos personas en una motocicleta y respetar las zonas de tolerancia para estacionarse.