- Acciones del alcalde llegan donde nunca antes se había visto.
El alcalde de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, está demostrando con hechos que la continuidad de su gobierno fue acertada.
Entregando a la ciudadanía obras y estableciendo políticas públicas de alto calado, el alcalde también contempla en su agenda la cultura y tradiciones.
El edil encabezó la “Demostración de Comidas y Bebidas Tradicionales del Pueblo” en San Antonio Acahualco, evento donde Artesanas, Artesanos, Cocineras Tradicionales y Maestros Tlachiqueros compartieron con orgullo un poco de la gastronomía del municipio.
El mandatario de Zinacantepec, refrendó su compromiso con los pueblos originarios, con su vocación y la calidad humana de sus habitantes.
En el evento, se ofrecieron platillos ancestrales, sabores únicos y el tradicional pulque fueron el centro de esta gran evento que fortalece la identidad y preserva las raíces.
“Seguiremos impulsando nuestras tradiciones y el talento de nuestra gente, porque en Zinacantepec la cultura y la historia se ve viven en cada rincón”, destacó Manuel Vilchis.




