- Muerde situación a comerciantes que empiezan a huir del municipio.
- ¿Y los asesores?
Injusto califican comerciantes de carne en Mexicaltzingo el momento que están viviendo, ello, tras la deplorable actuación y manejo de crisis que no sabe ni supo enfrentar el gobierno de Saray Benítez a quien califican como la culpable del abandono del pueblo.
Lo único que le falta es ladrar, dicen algunos taqueros y restauranteros del municipio chicharronero por excelencia, que semanas atrás lucía esplendoroso, ahora es un lugar fantasma por muchas razones que viene arrastrando tiempo atrás.
Incluso algunos comerciantes ya empiezan a buscar opciones fuera del municipio para ofrecer sus productos, evidentemente sin decir que son de Mexicaltzingo.
No es nuevo la incapacidad del gobierno y su presidenta municipal, pues dicen los pobladores que los inspectores muerden más fuerte que los perros y una serie de irregularidades terminó por acabar con el municipio.
La falta de estrategia, nulo acercamiento con la gente y comercios, escasa comunicación, yerros administrativos, decisiones a destiempo, entre otras malas actuaciones, han dado al traste en la relación sociedad-ayuntamiento en Mexicaltzingo.
Habrá que preguntarle a la edil si aún escucha a sus asesores o son ellos quienes le están poniendo el pie ante lamentable actuación.