El presidente municipal de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez, sostuvo un encuentro con más de 4 mil 500 servidores públicos sindicalizados, a quienes aseguró, que sus derechos están salvaguardados en la administración.

El tema es relevante pues existen problemas laborales en determinadas áreas, lo cual es una herencia de administraciones anteriores, sin embargo, el hábil político mexiquense ya puso la firma de confianza.

Durante el encuentro celebrado este miércoles, el mandatario municipal dijo, “con trabajo, esfuerzo, honestidad y dedicación, podremos sortear los obstáculos que se han generado en nuestro municipio”.

Montoya Márquez, afirmó estar comprometido con la justicia social para las comunidades más rezagadas de Naucalpan, con recuperar la prosperidad de los fraccionamientos y con reactivar las zonas industriales.

De la reunión, agradeció a los líderes Tomás Palomares Parra y Erik Palomares, así como a todos los miembros del SUTEYM por su compromiso para trabajar por las familias naucalpenses.

Las reacciones fueron positivas y el clima laboral permitirá, al final, que los trabajos municipales no se detengan y sea ello un resultado en favor de la ciudadanía, recalcó uno d ellos dirigentes municipales suteymistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí