La presidenta municipal de Tenancingo, Nancy Nápoles Pacheco, inicio la semana rindiendo honores a lábaro patrio en la escuela Telesecundaria 191 Manuel Bernal.
Acompaña de integrantes del Cabildo, la alcaldesa aprovechó el momento para entablar diálogo constructivo con vecinos de la comunidad de San Martín Coapaxtongo.
Permanente es el ejercicio que lleva a cabo la munícipe de entrevistarse en cada oportunidad con habitantes de Tenancingo, para atender diversas solicitudes y peticiones, lo que ha generado una empatía con la sociedad.
Y es que, en cada reunión de trabajo, inauguración de obra y en diversas actividades, Nancy Nápoles aprovecha para dialogar con la ciudadanía, fortaleciendo así la relación del ayuntamiento y sobre todo atendiendo necesidades de la población.
La presidenta municipal, agradeció a las autoridades educativas y padres de familia, tener la oportunidad de mantener estrecha relación en actos cívicos relevantes.
“Siempre es satisfactorio estar cerca de la gente y empezar la semana con actividades que fortalezcan el sentido patrio”, destacó la edil.



