La gestión y contribución institucional entre el Gobierno de la entidad y el municipio de Zinacantepec, además de reforzar los lazos laborales, llevan beneficios a la gente, fin único de la conjunción de esfuerzos.
El alcalde Manuel Vilchis Viveros, recibió este día a la Secretaria de Salud del Estado de México Dra. Macarena Montoya para la inauguración de la Caravana de Salud en Zinacantepec.
Esta iniciativa que estará disponible hasta el 7 de marzo en la Plaza Cívica de Zinacantepec; fue producto de la conjunción de intereses por la ciudadanía, actividad que es promovida en todo momento por el edil, Manuel Vilchis Viveros.
La Caravana de Salud, ofrece amplia gama de servicios integrales y gratuitos, entre ellos, Vacunación, Optometrías, Mastografías, Laboratorio, Radiografías, entre otros.
Los servicios ofertados, destacó el edil, fueron pensados para garantizar que cada ciudadano tenga acceso a la atención médica.
Vilchis Viveros, agradeció a la Gobernadora, Delfina Gómez Álvarez, por el compromiso e interés con la salud de la comunidad al brindar servicios de calidad sin costo alguno.
En Zinacantepec, dijo el mandatario, “trabajamos incansablemente para acercar a nuestros ciudadanos la salud y apoyos que merecen, fortaleciendo así el desarrollo y la calidad de vida de nuestro municipio”.



