El presidente municipal Raciel Pérez Cruz encabezó la entrega de equipos de cómputo en el Jardín de Niños Juan Dewey, ubicado en la colonia Santa María Tlayacampa, con el propósito de fortalecer la formación de las y los estudiantes mediante el uso de herramientas tecnológicas como el internet.

Durante el evento, el edil recordó que este compromiso lo asumió cuando visitó la institución en su calidad de presidente electo. “El tener estos equipos contribuye a su formación, les permite adquirir conocimientos en esa vasta carretera que significa el ciberespacio para acceder, conocer y documentarse. Queremos que las niñas y niños de Nuestra Ciudad, llegado el momento, se conviertan en ciudadanas y ciudadanos de bien”, afirmó.

Pérez Cruz también anunció que se llevará a cabo la rehabilitación de la vialidad que rodea al plantel, con el fin de garantizar un tránsito más seguro y eficaz tanto para la comunidad escolar como para las familias de la zona.

La directora del kínder, Yulizeth Pérez García, destacó que el centro educativo “es un punto de sueños, esperanza y aprendizaje para todas las alumnas y alumnos”, y calificó la visita del presidente municipal como un gesto significativo de apoyo y compromiso con la educación.

En representación de la Asociación de Padres de Familia, Montserrat Arenas Gutiérrez reconoció el respaldo de las autoridades locales. “Sabemos que no es tarea fácil, pero acciones como las suyas hacen la diferencia y nos dan esperanza de un mejor futuro para nuestra comunidad. Es reconfortante ver un gobierno que trabaja de la mano con las familias y que pone la educación como una prioridad”, expresó.

Con esta acción, el gobierno municipal reafirmó su compromiso de fortalecer la infraestructura y las oportunidades de aprendizaje de las infancias en Tlalnepantla.