Naucalpan de Juárez, Méx., 12 de septiembre de 2025.– Como parte del programa integral de mejoramiento urbano, el presidente municipal Isaac Montoya Márquez entregó la rehabilitación con pavimento asfáltico de la calle Abasolo en Naucalpan Centro, donde se intervinieron 2,217 metros cuadrados para fortalecer la conectividad y garantizar una movilidad más segura y ágil.

Acompañado por vecinos que desafiaron la lluvia, Montoya Márquez encabezó el corte de listón y subrayó que estas acciones forman parte del sello de su gobierno: “Ni la lluvia ni el viento detienen el movimiento”, expresó el alcalde.

Los trabajos, a cargo de la Dirección de Obras Públicas, incluyeron bacheo superficial y profundo, renivelación de pozos de visita, registros y bocas de tormenta, además del balizamiento de guarniciones, pasos peatonales, topes, líneas continuas y vialetas.

El presidente municipal destacó que, de manera histórica, se está rehabilitando la infraestructura vial de Naucalpan Centro, y actualmente se trabaja en el Paseo de los Mexicas hacia Boulevares, con proyección a extender las obras hasta San Mateo.

Asimismo, informó que el gobierno local avanza en el reencarpetamiento del Boulevard Luis Donaldo Colosio, en la rehabilitación de la avenida del Rosal en Loma Linda, y en la entrega de los últimos tramos de la Avenida Minas Palacio.

Finalmente, anunció que por primera vez en la historia del municipio se invertirá en la rehabilitación del Periférico Norte, ante el deterioro que presenta, consolidando con ello una red vial más segura, funcional y digna para las y los naucalpenses.