El presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, encabezó la entrega de apoyos a autoridades auxiliares de las ocho regiones del municipio, con motivo de las próximas fiestas patrias, además de dotarlas con equipo de cómputo y materiales para fortalecer su labor administrativa y comunitaria.

Durante el evento, en el que estuvo acompañado por Marisol Mote Martínez, presidenta del DIF Lerma, se distribuyeron cerca de 100 computadoras portátiles, 23 impresoras y 7 equipos multifuncionales, así como banderas y arengas cívicas, que contribuirán tanto a la organización de los festejos del mes patrio como al desempeño cotidiano en las delegaciones municipales.

En su mensaje, Ramírez Ponce reconoció el trabajo y compromiso de las autoridades auxiliares, a quienes calificó como actores fundamentales para mantener el vínculo directo entre la administración municipal y la ciudadanía.

“Hago un reconocimiento a autoridades auxiliares por su trabajo y entrega; que estos apoyos sirvan para la realización de sus actividades cívicas, así como para el desarrollo de sus actividades diarias en la delegación”, señaló el alcalde.

Con estas acciones, el gobierno municipal de Lerma reafirma su compromiso de fortalecer la infraestructura y recursos de las delegaciones, con el objetivo de brindar un mejor servicio a las y los ciudadanos.