Con información en proceso, trascendió que en la mañana de este lunes en el municipio de Calimaya, Estado de México, habría sido ultimado por disparos de arma de fuego, Mario Alberto Jimenez Castro, alias “El Kastor”, uno de los líderes más influyentes del Cartel de Sinaloa que obedecía a Los Chapitos.

Mario Alberto era cuñado del conocido influencer, Jesús Miguel Vibanco García, alias “El Jasper”, quien era lavador de dinero de la fracción de Los Chapitos en Sinaloa y quien fue muerto en noviembre del año pasado.

La ola de violencia en Sinaloa dejó como víctima al Jasper, a quien encontraron muerto con huellas de tortura; estaba vendado de los ojos y esposado.

El cuerpo de Vivanco, quien tenía 29 años y al que relacionaban con el también creador de contenido ‘Markitos Toys’, fue localizado en el sector rural entre las poblaciones de Quilá y Costa Rica, al sur de Culiacán, donde han ocurrido enfrentamientos y desapariciones forzadas de policías municipales, así como de ciudadanos de la región.

El Kastor, se dice estaba asociado con El Jasper y desde el Estado de México operaba para los Chapitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí