Cuautitlán Izcalli, Estado de México.— El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano, encabezó la firma del Convenio de Sueldos y Prestaciones 2025, en coordinación con integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM), con el objetivo de fortalecer las condiciones laborales del personal del ayuntamiento.

Durante el acto, en el que estuvo presente el asesor sindical Francisco Cahue Calderón, el alcalde destacó que el acuerdo alcanzado protege los derechos de las y los servidores públicos, quienes diariamente contribuyen al funcionamiento y mejoramiento del municipio.

Serrano subrayó que su administración mantiene una visión de gobierno cercano y de resultados, reconociendo el papel fundamental de la base trabajadora para cumplir con las metas institucionales y brindar mejores servicios a la ciudadanía.

Con este convenio, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de trabajar de la mano con las y los trabajadores, promoviendo condiciones laborales dignas que impacten positivamente en la atención a la población de Cuautitlán Izcalli.