El alcalde de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, está cerrando fuerte su gestión al frente del gobierno municipal, consolidando acciones e inaugurando obras.
Este jueves, el alcalde supervisó, junto con vecinas y vecinos del Barrio de San Miguel en la Cabecera Municipal, la entrega de la obra del Carril de Incorporación a la Calle 16 de Septiembre entrando por la Av. Adolfo López Mateos.
El proyecto, destacó el edil, mejora significativamente la movilidad en la zona, brindando mayor seguridad vial y reduciendo los tiempos de traslado para quienes transitan por el lugar.
“Con obras como esta, seguimos trabajando en beneficio de nuestras comunidades, cumpliendo con los compromisos asumidos desde el inicio de nuestra administración”.
Manuel Vilchis Viveros estará realizando aún varias giras de trabajo y posteriormente rendirá la siguiente semana su 3er Informe de Gobierno para después preparar la toma de protesta y con ello planificar la segunda etapa al frente del ayuntamiento de Zinacantepec.