El alcalde de Naucalpan, Isaac Montoya, anunció millonaria inversión para obra pública en el presente ejercicio fiscal, además de diversos apoyos de gran relevancia para el servicio de la población.

Se trata de 700 millones de pesos para obra pública que serán destinados para mejorar calles y avenida y recuperar espacios públicos.

Durante la Jornada por la Paz, el edil hizo el momento para dirigirse a las y los vecinos de San José de los Leones, a quienes dio a conocer también, que el ayuntamiento recibirá nuevas unidades de policía y más cámaras de videovigilancia para reforzar la seguridad.

En el acercamiento con los habitantes del lugar, Isaac Montoya también dio cuenta de los avances del proyecto de la línea 3 del Mexicable.

Con acciones concretas, dijo “seguimos construyendo un Naucalpan más seguro, conectado y en transformación”.

El alcalde sigue aprovechando todo foro posible para informar a la ciudadanía los avances de gobierno y los programas, así como la obra pública y ejercicio financiero, generando confianza entre la población por la transparencia que transmite el joven alcalde.

Isaac Montoya, está enfrentando importantes retos sobre todo por las irregularidades encontradas del trienio anterior, sin embargo ha dejado marca de cómo funcionará en adelante la administración haciendo gala de capacidad y ahorros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí