El día llegó para los habitantes de Zinacantepec centro, que después de varios días de obra pública finalmente tiene la vía históricamente mas digna del municipio.
Este martes en el atardecer cayendo, el alcalde Manuel Vilchis Viveros, inauguró la transformación de la avenida Morelos, principal acceso a la cabecera municipal entrando por el norte del municipio.
Además de pavimentación, camellones, alumbrado, jardineras, balizado y señalización, se adecuaron los semáforos y se realizó una limpieza integral para hacer de esta vía una de las más importantes de dicha demarcación.
“Hoy dimos un paso importante hacia la transformación de nuestro municipio al supervisar la entrega de la obra de pavimentación, camellones y alumbrado público de la Avenida Morelos, una de las principales entradas a Zinacantepec”, destacó Manuel Vilchis.
En total, se intervinieron más de 800 metros lineales y se colocaron 74 luminarias, que además de mejorar la infraestructura vial, también simboliza el compromiso con el desarrollo urbano y social.
La modernización de la avenida, dijo Manuel Vilchis quien estuvo acompañado del diputado José Couttolenc, garantiza una movilidad más segura y eficiente, refuerza la seguridad con un alumbrado público de calidad y embellece la entrada principal, incrementando la plusvalía de la zona y mejorando la calidad de vida de las familias que aquí habitan.
Luego del mensaje y corte de listón, el edil, invitados, miembros del Cabildo y vecinas y vecinos, se realizó un recorrido donde se constató la funcionalidad y calidad de la obra que generó júbilo entre los asistentes.
Manuel Vilchis, exaltó que su administración y en equipo, seguirá trabajando con dedicación y compromiso, construyendo un municipio que sea motivo de orgullo para todas y todos.





