Las acciones emprendidas por la alcaldesa de Huixquilican, Romina Contreras, reafirman la vocación de servicio y explican porque la edil es la mejor posicionada en el país gracias a sus resultados.

Esta semana, destacó la edil, “entregamos la fosa séptica de La Cañada, con lo que evitaremos que se contaminen los mantos freáticos y prevenimos un daño a la salud pública de la población que vive en esta comunidad, al darle una correcta disposición al drenaje de los hogares”.

Romina Contreras sentenció que hay mucho por hacer y el trabajo no parará para dar continuidad a las acciones y los beneficios que con justicia requieren los huixquiluquenses.

Romina Contreras Carrasco, convocó a la población a mantenerse unida y a seguir trabajando 24/7 para que Huixquilucan continúe creciendo, con el propósito de hacer patria, defender y cuidar a la gente, además de mantener un territorio seguro para vivir y que siga siendo un referente a nivel estatal y nacional.

Afirmo que su Gobierno se consolida como una administración que escucha y es cercana con la gente, que pone al centro las decisiones de las y los huixquiluquenses para reducir las brechas de desigualdad, preservar la paz, así como promover la educación y la salud como la vía para brindar mayores oportunidades para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí