La fracción del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la legislatura mexiquense, impulsa el fortalecimiento de la salud a través de servicio de calidad ofrecido por el IMSS Bienestar.
La y el diputado, Vanessa Linares Zetina y Alberto López Imm, representantes de los Distritos de Tejupilco y Jilotepec, respectivamente, dieron cuenta de la iniciativa de decreto donde se autoriza al Poder Ejecutivo del Estado de México, la desincorporaron de dos predios a favor del Organismo Descentralizado de Servicios de Salud IMSS para el Bienestar.
Los precios referidos están ubicados en los municipios de Luvianos y Los Reyes La Paz.
En el primero se ubica el Hospital Valerio Trujano Bicentenario y el segundo en el Centro de Salud Emiliano Zapata.
Ambos legisladores, han sido entusiastas promotores de la oferta política de su partido, atendiendo las causas sociales más emblemática de la población, que permita, como en este caso, favorecer a quienes están en situación de riesgo.
Y es que los servicios del IMSS Bienestar, incluyen la atención gratuita hospitalaria y la dotación de medicamentos, así como un seguimiento a través de expedientes y consulta permanente física.
De esta forma, los representantes populares de en la Cámara de Diputados del PVEM, están trabajando por la ciudadanía y con ello, cumpliendo la plataforma política que los llevó al cargo, desde donde impulsan políticas públicas de gran relevancia.