Toluca, Estado de México.- La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, sostuvo una reunión de trabajo con el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México, Marath Bolaños López, con el objetivo de fortalecer las acciones en materia de justicia social y derechos laborales en la entidad.

Durante el encuentro, la mandataria estatal destacó que el bienestar de las y los trabajadores mexiquenses es una prioridad para su administración, por lo que se estableció una ruta de coordinación con el gobierno federal para garantizar el respeto absoluto a los derechos laborales.

El acuerdo contempla impulsar políticas orientadas a mejorar las condiciones de empleo, promover salarios justos y fortalecer la calidad de vida de las familias trabajadoras en el Estado de México.

Delfina Gómez Álvarez subrayó que el trabajo conjunto entre los distintos niveles de gobierno es clave para avanzar en la transformación del estado, mediante acciones que generen empleo digno y bienestar social.

Con esta coordinación, ambas instancias refrendan su compromiso de consolidar una agenda laboral centrada en la justicia social y en el fortalecimiento de los derechos de las y los trabajadores mexiquenses.