El Oro, Estado de México.– Con un ambiente lleno de entusiasmo, convivencia y orgullo por la Selección Mexicana, el municipio de El Oro se convirtió en un punto de encuentro para las familias que se reunieron para disfrutar la emoción del Mundial y apoyar al representativo nacional en su encuentro frente a la selección de Chequia.

A través de una jornada organizada para fomentar la convivencia social y el sano esparcimiento, cientos de asistentes disfrutaron de música, baile, dinámicas, regalos y diversas sorpresas que hicieron de la tarde una verdadera fiesta futbolera.

La presidenta municipal, Ely Peñaloza, destacó la importancia de generar espacios de encuentro para las familias orenses, donde la emoción por el deporte permita fortalecer los lazos comunitarios y promover la convivencia entre vecinos.

Bajo el lema de “El Oro, un destino futbolero”, habitantes y visitantes se dieron cita para vivir juntos la pasión mundialista y alentar con orgullo a la Selección Mexicana, en un ambiente seguro y festivo.

La alcaldesa agradeció la participación de todas y todos los asistentes, quienes contribuyeron a hacer de esta jornada una celebración memorable, reafirmando el espíritu de unidad que caracteriza al municipio.

Con actividades que promueven la integración social y el disfrute familiar, el Gobierno Municipal de El Oro continúa impulsando iniciativas que fortalecen el tejido comunitario y consolidan a la demarcación como un espacio de encuentro para la cultura, el deporte y la recreación.