La magia de la navidad existe. La diputada local por Nezahualcóyotl, Susana Estrada Rojas, llenó de alegría y felicidad hogares de su Distrito, entre ellos el de las familias de Ruby y Salvador, a quienes entregó sillas de ruedas.
La legisladora, una vez más dejó la oficina para visitar a sus representados y en un gesto solidario y de gran emoción, entregó personalmente aparatos funcionales y las sillas de ruedas, llenando de esperanza el entorno familiar.
En breves pero significativos actos, se dieron en las fiestas navideñas, justo previo a la noche buena y navidad, lo que generó una felicidad compartida incluso en la comunidad, por el regalo adelantado.
La parlamentaria ha sido una promotora de los programas sociales, además, defensora de los derechos que asisten a los sectores en condición vulnerable o de riesgo, lo que ha sido reconocido por las y los vecinos de su Distrito.
Las buenas obras y acciones se retratan más cuando llegan de corazón y así lo ha manifestado Susana Estrada en reiteradas ocasiones, quien tiene el reconocimiento pleno de sus representados.