Ícono del sitio Periódico Las Voces

Pirotécnicos y artesanos de Almoloya de Juárez quieren a Adolfo Solís como alcalde

A tan solo una semana de que termine la jornada electoral 2024, Adolfo Solís “Chiquillo”, candidato de la alianza “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México”, realizó un pre cierre de campaña en la comunidad pirotécnica de San Mateo Tlalchichilpan y encabezó un evento con militantes del Partido del Trabajo (PT).

“Vamos a construir el segundo piso de la cuarta transformación de la vida pública de México porque queremos el bienestar para las familias de Almoloya de Juárez”

comentó el candidato durante su discurso en San Mateo Tlalchichilpan.

El pre cierre de campaña fue encabezado por más de mil artesanos y pirotécnicos que recorrieron las calles de la comunidad junto a Chiquillo y la candidata a diputada local del distrito 45, Sofía Martínez.

El recorrido terminó en un evento abarrotado frente a la histórica iglesia del Señor de los Milagros, donde los artesanos y pirotécnicos mostraron su cariño y apoyo hacia el candidato con un espectáculo de castillería.

El Chiquillo se comprometió con las familias pirotécnicas para profesionalizar su oficio y puedan hacer sus artesanías de forma segura.
“Con su apoyo vamos a consolidar la cuarta transformación de Almoloya de Juárez y nunca más los artesanos serán olvidados” aseguró el candidato.

Cientos de petistas respaldan al Chiquillo

Un par de horas del evento de pre cierre de campaña en San Mateo, la militancia petista se mostró unida en un encuentro en San Agustín Poteje Norte para respaldar el proyecto de la 4T en Almoloya de Juárez, donde el Chiquillo extendió nuevamente su invitación para no dejarse engañar y reafirmar que la verdadera militancia del PT se mantiene unida rumbo al 2 de junio.

“Los verdaderos petistas respaldamos el proyecto de Adolfo Solís “Chiquillo” en Almoloya De Juárez y el de la doctora Claudia Sheinbaum en todo México. El PT no es una persona es un partido histórico de gente trabajadora que mira por los intereses comunes y no por los intereses personales”, comentan.

Salir de la versión móvil