Ícono del sitio Periódico Las Voces

Agradece Ruth Salazar apoyo y respaldo de Orenses

Por medio de Redes Sociales y ante cientos de simpatizantes, la Maestra Ruth Salazar manifestó su agradecimiento luego de que perdiera la Reelección y aseguró que continuará con su compromiso hasta el último dia de su administración.

La Otrora Candidata puntualizó y agradeció el apoyo de su dirigencia y de su instituto político quienes siempre confiaron en su proyecto, al mismo tiempo espresó su reconocimiento a quienes asumiran la nueva responsabilidad deseando el mayor de los exitos al señalar que si les va bien al municipio del Oro le irá bien.

Aqui el mensaje:

Hoy quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todas las personas que confiaron en este proyecto político, a mi partido por darme la oportunidad de representarlo por segunda ocasión, a sus integrantes, sus sectores y organizaciones, a sus estructuras, pero sobre todo a los militantes y simpatizantes que nos recibieron en cada comunidad, en cada domicilio, que nos abrieron las puertas de sus hogares. Aunque en esta ocasión los resultados no nos favorecieron, valoramos profundamente cada uno de los casi 6 mil votos que recibimos. Muchas gracias de corazón. Desde aquí felicito a quienes a partir del próximo año asumirán la responsabilidad de trabajar y dar resultados, pero sobre todo les pido que cumplan cada una de sus propuestas. Si a ellos les va bien, a El Oro le irá bien.

También quiero extender mi gratitud a mi equipo de campaña y a todos quienes me acompañaron en cada paso de este camino. Su dedicación y esfuerzo han sido invaluables.

Seguimos firmes con nuestro compromiso de servir a nuestra tierra y, por supuesto, a las y los aurenses.
Quiero agradecerles de todo corazón por creer en nosotros y en nuestro proyecto. Juntas y juntos, continuaremos con la frente en alto, trabajando por y para nuestro Municipio, siempre vigentes y cercanos a la gente porque es nuestra vocación de servicio.

Con gratitud y cariño,
Ruth Salazar García

Salir de la versión móvil