Ícono del sitio Periódico Las Voces

FIESTÓN CON BAILONGO

Screenshot

Este martes desde las 9:00 horas inicia una etapa más en la historia de México con el cambio del poder ejecutivo que recaerá en la Dra Claudia Sheinbaum Pardo.

Corresponderá a la diputada y luchadora social Ifigenia Martínez, colocar la banda presidencial en San Lázaro, lugar que será un búnker de seguridad por el resguardo a la clase política mundial que es invitada de honor.

Se espera también la presencia de las y los gobernadores de los estados, entre ellas, destaca la asistencia de la mexiquense Delfina Gómez Álvarez, quien se ha pronunciado sistemáticamente y actuado más allá, en favor de las mujeres, lo cual, recobra relevancia al tener por primera vez a una aliada en la Presidencia de la República.

Desde este lunes, el todavía presidente Andrés Manuel López Obrador, había adelantado un fiestón con bailongo y así se está cumpliendo cuando por la mañana en su último encuentro con periodistas, rifó un reloj y posteriormente disfrutó un video hecho para el y luego, develó su imagen una área del palacio nacional para terminar escuchando un recital del grupo tradicional Veracruzano “Mono Blanco”.

Por la tarde comió con algunos jefes de estado y el martes, asistirá a la ceremonia para entregar la banda presidencial y dicho por el se retirará a su finca en Tabasco.

Todo está listo para que se lleve a cabo el acontecimiento de cambio de estafeta desde las 9:00 horas; esta casa editorial estará dándole seguimiento al evento.

Salir de la versión móvil